domingo, 3 de mayo de 2015

lone survivor

primero antes que nada, este es el  primero que he escrito y creo que lo ise por aburrimiento, si sigo con esto es por que me gusto.






existen muchos tipos de videojuegos y en mi caso me gustan mas los de tipo visual antiguo aunque no por eso dejo de lado a los de la nueva generacion. pero hay una rara escepcion para este titulo, es mas reciente y este salio el 2012, fue echo por Jasper Byrne y publicado por superflatgames( pagina del juego ).

este titulo tiene una buena trama y la jugabilidad aceptable ( por la forma en que el juego esta ambientado que seria en bits), por que a mi opinion se le podria haber agregado mas formas de interactuar pero no me meto en ese tema porque me puede salir un tiro por la culata; Aparte de eso no se le puede recalcar nada mas.

A medida que juegas empezaras a saber la historia del juego y en algunos sentidos es bastasnte extraña como cuando conoces al "tipo de la caja", este juego tiene muchas cosas escondidas y al principio lo encuentro algo dificil pero a medida que aprendes  se vuelve mas facil.

este juego se puede adquirir en steam y en su pagina oficial, vale la pena jugarlo, les gustara (bueno, eso dependera del tipo de gustos que tengas) pero para estar informados, este es el demo

http://store.steampowered.com/agecheck/app/209830/

http://www.lonesurvivor.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario